9.10.2015

Probé esto: Botella de agua con filtro Brita



De botellas con filtro yo conocía la Bobble que es la marca que solían vender en Paris pero honestamente nunca me llamó la atención. Odio el agua y pagar 10 mil por una botella no estaba en mis prioridades. Creo que he cambiado xD... pero sigo siendo chevere. En el Lider encontré esta marca Brita y lo que me convenció totalmente fue que la etiqueta decía que el agua de la llave sabría mejor. Ahora me sincero y les confieso que una gran razón para no tomar agua es porque ODIO el sabor. Cuando tomo Cachantun me siento como la tonta del comercial que se la tira encima porque el sabor es mil veces mejor. Esta botella funciona muy bien, de verdad cambia el sabor y me ha ahorraré bastante porque simplemente la relleno donde pueda. Los filtros se cambian cada dos meses que también pueden comprar en el Lider por aproximadamente 6000 mil pesos, lo mismo que cuesta una botella. El único problema que tiene es que hay que apretar bastante fuerte para que salga el agua porque tiene que pasar por el filtro pero a pesar de eso me encanta y junto con los stickers de mi agenda espero comenzar a hidratarme más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...