9.12.2015

Printable: Stickers de Fiestas Patrias


DESCARGAR

Tikitikití! Les vengo prometiendo printables de stickers desde hace tiempo y quería ofrecerlos sobre todo ahora en Fiestas Patrias ya que obviamente no podrán comprar algo así en un tienda. Pensaba juntar algunos vectores pero al final opté por algo más personal así que les dibujé algunas cositas. Se que no me quedaron perfectas pero fue lo mejor que pude hacer con el tiempo que tenía >_<. En librerías pueden encontrar papel autoadhesivo tamaño carta para imprimirlos y si su planner es pequeña (la mía es enorme xD) solo ajusten el porcentaje a uno que les acomode. Espero poder tener todo listo para subir un video de Plan With Me mañana así tendrán una idea de como los uso en mi agenda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...