9.08.2015

Planner Update: Gatos






Otra semana y esta vez probé algo diferente con estos stickers de gato que compré en el Lapiz Lopez. Como no tenía ninguna idea me vinieron super bien además que amé la calidad que tienen. De stickers nuevos hice los de agua (que son mucho más prácticos que los que usaba antes) y los cronómetros para comenzar a hacer ejercicio... que horror. Me gustó bastante como quedó además que también fue mi primera semana de trabajo. Un trabajo raro pero trabajo xD. Espero poder encontrar más stickers medianos y grandes bonitos para decorar las páginas así :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...