7.30.2015

Mini DIY: Envase para pinches



Más que un DIY creo que llamaré a esto una pequeña idea xD. Es que en verdad es tan fácil que no necesita ni tutorial. Mis pinches favoritos son los marca Scünci pero el envase donde viene simplemente no cierra así que comprenderán que andan por todos lados de mi casa. Luego de terminar con estas pastillas para la alergia fue la mejor reutilización para el envase. Solo lo forré con esta hermosa washi tape de Torre (yo la compré en el Lider). Es el tamaño perfecto para los pinches y cierra a la perfección. Otra opción (muy popular en Pinterest) es guardarlos en el envase de los TicTacs o también en los de chicle grandes. Mi parte favorita es decorarlos :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...