7.28.2015

El peor esmalte (y por desgracia el mas lindo)



Para que a usted no le pase. Encontré este esmalte de Catrice llamado Glitterazzi en DBS e inmediatamente lo compré porque creo que es hermoso. Tiene base transparente con glitter muy grande cortados en distintos tamaños. Con su acabo iridiscente parece casi como si fueran pedazos de cristal. Pero esto es todo en apariencia porque es un terrible esmalte. En la botella se ve que es bastante glitter pero al usarlo debes pescar los pedazos lo que te obliga a usar por lo menos dos o tres capas para lograr que se note. Lo peor es lo lento que seca ya que después de una base y color hace que pintarte las uñas sea una tarea de literalmente todo el día... y quien tiene tiempo para eso? Los glitters tienden a levantarse quedando algo puntudos perfecto para sacarte un ojo xD quizás no tanto pero si te rasguña. Es muy lindo y me encanta como se ve sobre colores pasteles pero definitivamente no vale la pena. Me fijaré bien a ver si encontré algún dupe de otra marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...