7.23.2015

Probé esto: Lee Stafford Dark Dry Shampoo




Hace algún tiempo escribí un review del shampoo en seco de Lee Stafford en su versión regular. En ese entonces me gustó bastante a pesar de que llegando al final tendía a volverse más polvoso. El otro día en la Farmacia Ahumada me sorprendió encontrar la versión Dark y no dudé ni un segundo en comprarlo. Si no han probado shampoo en seco les cuento que después de aplicarlo se vuelve blanco en el pelo que hay que masajear para que este absorba. El problema es que el blanco se nota muchísimo por lo tanto hay que fijarse que no quede nada o parecerá que tuviste un ataque de caspa. El tono "dark" es especialmente para cabellos castaño oscuro (ya que de ese color sale el producto) pero también lo recomiendo para rojo y negro. En lo demás funciona idéntico al original. Me encanta y si bien no es de los más baratos que hay (el de Cyzone lo recomiendo montones) creo que el Lee Stafford Dark Dry Shampoo llegó para quedarse dentro de mis productos de uso diario ya que tengo el pelo graso y es una salvación para el día entre lavados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...