8.03.2015

Gomitas SOS


No he tenido oportunidad de contarlo pero mi mente es un cacho xD. Mi principal problema es que sufro de ataques de pánico demasiado seguido para mi gusto. Como tengo un poco de Lisa Simpson me gusta optar, adicionado a los remedios que tengo recetados, por alternativas naturales. No tenía la menor idea que existía algo como estas gomitas hasta que las vi en la Farmacia Knop. Hasta ahora solo he probado las de melissa y son mucho mejores que a lo que sabe el té xD. Las de flores de Bach dicen solo "rescate" lo cual no me me dice nada pero las guardaré para cuando sienta que me comienza un ataque de pánico con taquicardia y toda la cosa. Por último, aclarar que no soy doctor y que si eligen tomar estas gomitas no se emocionen tanto porque igual tienen calorías xD.

p.d: Se que es agosto y me encanta hacer videos de favoritos pero por desgracia no podré hacer los de julio porque estoy enferma :(. Me pilló un resfriado junto con mi peor momento dental así que estoy pal loli xD. Pero no puedo esperar a que llegue todo lo que estoy esperando en el correo para comenzar nuevos videos de planners, decoración y sticker :D no se imaginan lo estúpidamente emocionada que estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...