7.05.2015

Line Play: el juego mas kawaii



En mis tiempos de antaño solía jugar Poupee Girl y lo amaba, era como cuando uno era chica y vestía a las monitas de papel xD. Por desgracias esa página cerró hace algún tiempo pero parece que Line Play llegó a llenar ese vacío porque me la recuerda mucho. Es de los mismos creadores de Line por lo tanto está muy bien hecha y, sobre todo, es tan linda! Todo parece sacado del anime más rosado. Yo recién partí jugando así que obviamente todavía no lo entiendo muy bien xD estos asiáticos con sus cosas. Pero básicamente visitas gente, haces actividades como dormir y comer para así ganar gemas con las que compras las cosas bonitas. Y les digo que van a querer comprarlo todo xD. Abajo pueden descargarla y asegúrense de usar mi código al crear su cuenta para que les regalen gemas y así jugamos juntas :3.

Google Play
iTunes Store
Mi código: KF-6761-1905

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...