7.03.2015

Manicure: Barbie



Quiero saber si soy la única pero de algún modo he visto todas las tontas películas de la Barbie xD. No me interesan mucho pero parece que es lo único que dan los domingos a las 10 de la mañana. En fin, con lo mucho que me gustan los esmaltes oscuros de vez en cuando opto por colores pasteles para vivir mis sueños más kawaii. Este rosado es Pussy Galore de OPI que venía incluido en la colección de las Bond Girls. Una amiga me regaló la mini colección para un cumpleaños y me encantan porque tienen ese efecto texturizado como de arena. Las tachas son las que les mostré aquí de Born Pretty Store que me encantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...