7.07.2015

Probé esto: NYC Cityproof Twistable Intense Lip Color



Hace mucho tiempo vagando por el Lider me di cuenta que vendían NYC y no puedo creer que el mundo de los blogs no me lo dijera primero xD. Por lo menos en el de Viña vendían unas pocas cosas (lo "básico" diría yo) y lo que más me llamó la atención para probar fueron estos labiales. Todos son de acabado cremoso con una fórmula hidratante y ligera. Esto hace que el color no dure mucho pero lo convierte en un excelente producto para cuando uno tiene los labios resecos. El olor es mi parte favorita porque huele a chicle *-*. Casi dan ganas de comérselo. El packaging funciona bastante bien, sube y baja sin problemas. El único defecto es que la tapa se sale con facilidad y veo en mi futuro un mega desorden dentro de una cartera. Es probable que le ponga scotch xD. La selección de colores es variada y hermosa, no creo que estén todos en Chile pero definitivamente intentaré buscar algunos más porque me gustan mucho. También los considero un buen dupe para estos labiales de Revlon que en Chile son sumamente caros. Los de NYC en el Lider no valen más de tres mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...