6.27.2015

Aliexpress: Mochila "Kanken" Mini




De dónde salieron estas y mochilas y porqué son tan populares, yo no tengo idea xD. Pero gracias a Frannerd me encontré con ellas y me encantó el diseño porque me parecían lindas y prácticas. Soy más amiga de Ebay pero tengo entendido que esta página no acepta que vendan imitaciones así que aproveché para incursionar en Aliexpress. Me costó muchísimo entender la página porque era demasiada información xD Ebay es mucho más sencillo pero no me la ganó porque pude encontrar la mochila.

La tienda donde la compré se llama co co fashion world donde me costó 24 dólares (las tamaño normal salían 29) pero me temo que ya no la tienen. Más abajo les dejaré links de otras tiendas donde pueden encontrarlas porque asumo que todas serán de la misma calidad. Lo primero que noté al recibirla es la dedicación por hacer una buena copia xD. Venía con etiquetas de la marca y tiene el logo grabado en todos los broches y cierres. No he tenido la oportunidad de ver la original pero honestamente dudo mucho que se vea diferente. El material y las costuras se sienten resistentes pero no se que tan a prueba de agua sea. Quizás para la lluvia de aquí si pero en el sur dudo que viva para contarlo. Por lo menos si es fácil de limpiar y esto lo se de primera mano un día que se me dio vuelta el café xD. El tamaño mini es perfecto para mi porque como ya no estudio no llevo muchas cosas pero si me permite meter cosas como el tablet (que cabe JUSTO), libros y el 3DS. Lo mejor es que es super liviana y cómoda por lo tanto es ideal para viajes. La selección de colores es tan variada como su versión original, casi dan ganas de tener una de cada una. La he usado mucho y hasta ahora lo único que me ha fallado ha sido el cierre que se me ha abierto unas cuantas veces... pero también podría ser mi culpa porque me da calor y le meto dentro la bufanda y el gorro jajaja.

Yo soy hiper partidaria de las imitaciones y tómenlo como algo serio recordando que soy diseñadora xD. Pero #realword no tengo como 80 dólares para comprar la real y tampoco quiero. Esta imitación está excelente: buen precio con calidad decente. Honestamente la ocupo como 6 de 7 días de la semana, jamás pensé que la usaría tanto pero se adapta perfecto a mi estilo de vida.

LINKS PARA COMPRAR
Qing Trading Co.,Ltd
Si tienen más links agradecería mucho que los compartieran para ayudar ya que actualmente es muy difícil encontrar estas mochilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...