6.25.2015

Probé esto: Essence Sponge Nail Polish Remover



Si no me equivoco estos quitaesmalte con esponja existe hace ya muchos años pero recuerdo vagamente haber probado uno y me gustaron nada. Asumo que la super tecnología esponjosa debe haber mejorado porque mi postura ahora es totalmente diferente: los amo! La propuesta de Essence se llama Quick & Easy Sponge Nail Polish Remover que promete ser rápido y no dañar tus uñas. Ciertamente lo cumple. No tiene acetona (como todos los quitaesmaltes que cuestan más de luca xD) por lo tanto no reseca las cutículas. Para lograr que remueva efectivamente hay que rotar el dedo dentro de la esponja y es aquí donde podemos ver el primer problema ya que obviamente se ensucia mucho con los restos de los esmaltes anteriores. Pero la suciedad solo queda en parte de los dedos lo cual sale rápidamente al lavarte las manos o en la ducha. El olor es el típico de quitaesmalte, ni más ni menos. No sabría bien decirles cuanto dura porque depende mucho del uso que le des. Se mantendrá limpio por más tiempo si usas esmaltes de colores claros y es importante cerrarlo para que no se evapore el líquido en la esponja. Lo recomiendo por montones, soy de las que se pintan las uñas todas las semanas y tiendo a hacer toda una rutina (manías que saqué de cuando hice el curso de manicure) y les puedo asegurar que este producto me ahorra montones de tiempo. Lo encuentran en DBS por $2990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...