6.29.2015

Lo aprendido


Hoy se cumple un año desde que falleció mi papá y lo echo de menos todos los días. Pero quiero tomar esta oportunidad para contarles lo que he aprendido en este tiempo porque una situación así no es algo ajeno para nadie.

El año pasado ciertamente era por decirlo menos "el peor momento" para que algo así me pasara. Después de muchos años estaba por fin terminando mi carrera (cosa que me había costado mucho) y necesitaba toda mi concentración ya que estaba dando tesis y título al mismo tiempo. A pesar de estar muy triste y sobre todo confundida, trabajar en estas cosas me distrajo. Descubrí que si quería algo de verdad podía luchar por ello y lograrlo. Quizás eran mis ganas de no volver a pisar la universidad de nuevo xD pero igual cuenta, digo titularse no es cualquier cosa. Tener una pérdida no es fácil pero mientras pasa el tiempo las cosas se vuelven un poco más controlables ya que cuando recién sucede es casi imposible ver más allá del día a día. Hoy siento que estoy en deuda conmigo para tener una vida que me haga feliz: diseñar, escribir posts, grabar videos, pasar tiempo con mi gato, tomar café, juntarme con mis amigas, ver series, películas y animaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...