5.13.2015

Primeras impresiones: Rosy Tint Lips de Etude House






Mientras veía My Love From the Star me enamoré del maquillaje que utiliza una de las actrices que es el labial en degradé. Parece que es común en las series coreanas porque no es primera vez que lo veo. Busqué hasta encontrar un producto para hacerlo fácilmente y así llegué a los Rosy Tint Lips de Etude House. ¡Esta marca me encanta! La calidad es espectacular y los envases están llenos de hermosos detalles. Los colores que escogí fueron Baby Peony, English Garden, Tea Rose y After Bloom. Estos son los tonos más rosados que tienen como pueden ver en esta foto (todos los de la derecha). El aplicador es una esponja bastante dura para lograr el efecto en degradé que se complementa con la fórmula espesa. Aún si no lo quieren utilizar con este efecto solo se necesitan dos pasadas para lograr 100% de opacidad. Al secarse se ve que tiene un acabado mate y la pigmentación es tan intensa que tiñe un poco tus labios. Después de unas horas se sienten muy seco así que recomiendo complementarlo con un bálsamo con o sin color. Todavía no logro a la perfección el efecto degradé (y mis labios son delgados y no ayudan) pero de todas formas los colores son tan lindos que no lo necesitan para lucirse. La calidad es fuera de este mundo, son ahora mis labiales favoritos en toda mi colección y además, según la página, tienen doble función como rubor. El único detalle que podría encontrar es que el envase es de un plástico bastante duro y como hay que apretarlo para sacar el producto puedo ver que cuando quede poco será un problema. A parte de eso, son perfectos. Yo compré los míos en esta y esta tienda de Ebay por no más de 5000 mil pesos cada uno con envío gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...