5.11.2015

Páginas para comprar por internet con envío gratis

No es secreto que yo soy loca por comprar por internet. Llevo mucho tiempo en esto de hecho desde que casi la única opción que había era Amazon. Para mí el mayor problema a la hora de comprar es tener que pagar los carísimos envíos ya que Chile no queda a la vuelta de la esquina y estas tiendas creo que de plano se aprovechan xD. He ido encontrando algunas con envío gratis (y buen servicio) que quiero compartir para que las tomen como primeras opciones a la hora de buscar productos. También quiero saber si ustedes tienen algunas para agregarlas a mi lista ;).

BEAUTYBAY
Este es un nuevo descubrimiento que supe por QueAndaiBonita. Tienen envío gratis desde los 15 dólares, lo cual me parece bastante razonable porque yo igual siempre me voy al chancho y compro más que eso. Los productos son más que nada maquillaje, cremas y esas cosas. Obviamente casi todas las marcas no están disponibles en Chile y los precios que tienen son muy convenientes. Una de mis favoritas es Yes To porque es skin care cruelty free, muy natural, para distintos tipos de piel y que puede ser usados por mujeres y hombres. Haré un review más intenso de mi experiencia de compra cuando llegue mi pedido :).

FEELUNIQUE
Casi lo mismo que Beautybay pero con más énfasis en el cuidado de la piel y perfumes. Envío gratis desde los 20 dólares.

RINISHOP
Rinishop es una tienda que me encontré en Ebay cuando buscaba comenzar a probar el maquillaje coreano. Tienen envío completamente gratis, la selección de productos es gigantesca y según mis búsquedas los precios son los más convenientes. Por su cuenta de Ebay (a mi me acomoda más comprar por ahí) he hecho ya unos 3 pedidos y siempre he tenido la mejor de las experiencias. El envío se demora aproximadamente un mes pero a mi me han llegado en 3 semanas, es relativo.

CASETIFY
Para diseñar (o elegir entre los hermosos modelos que tienen) sus propias carcazas de celulares, fundas de MacBook, iPad, etc. Pueden leer mi experiencia completa comprando en esta página aquí.

ASOS
Asos es PRO. Tienen marcas sumamente prestigiosas y definitivamente es su primera opción si quieren invertir en algo costoso. Personalmente me fascina toda la ropa que tienen *-* les compraría todo pero debo resistir.

ROMWE Y SHEINSIDE
Pongo estas dos tiendas juntas porque son prácticamente lo mismo xD. Ambas son muy pesadas porque solían tener envío gratis sin monto mínimo pero cambiaron las cosas. En Romwe es gratis desde los 50 dólares y en Sheinside desde los 30. Si quieren comprar solo unas pocas cositas recomiendo aliarse con alguna amiga y también buscar códigos de descuento en internet.

MENCIONES HONROSAS
HOT TOPIC
Esta tienda la amo con todo mi ser porque es el lugar #1 para encontrar merchandise de la serie, película o animación que se te ocurra. Cada cierto tiempo (un mes más o menos) ofrecen envío internacional con 50% de descuento. No es gratis pero se agradece. Recomiendo subscribirse al newsletter que ofrece Hot Topic para que les llegue un mail cuando tengan esta promoción.

THREADLESS
Otro sitio que me encanta ya que venden poleras y polerones diseñados por artistas. Yo tengo uno de cada uno y les puedo asegurar que la calidad es espectacular. Para las fiestas (como Thanksgiving y Navidad) ofrecen un código de descuento para envío gratis aunque el truco es que tiene un monto mínimo generalmente de 80 USD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...