5.16.2015

Pequeños


Con las cosas paso por épocas pero desde hace muchos años que era de billeteras gigantes. Me encantaba tener muchos espacios para guardar cuanta tarjetas tuviera además de fotos, monedas y boletas. Pero con el tiempo fui gravitando hacia las caderas más pequeñas... que digo pequeñas, enanas xD. Siempre tenía que estar cambiando las tarjetas a monederos porque esas billeteras enormes ya no me cabían. Ahora estoy encantada las que ven en la foto porque son pequeñas, no tengo problemas para llevarlas a todas partes (hasta me caben en los bolsillos) y no llevo tanto peso. El monedero de macarons lo ocupo más cuando ando en micro o para no saturar la mini billetera porque obviamente no cierra con más de dos monedas xD. Ambas son de Todo Moda, mi lugar favorito para comprar todo tipo de tonteritas chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...