5.21.2015

DIY Floreros con agua eternos




Mi familia tienen un hotel pequeñito y tenían guardadas unas botellas de Perrier desde quien sabe cuando. En serio, me sorprende como el agua no creó su propia civilización. Se me ocurrió convertirlas en floreros ya que había visto una vez unos con agua falsa y quería intentarlo. Sorpresa fue que funcionó xD y con un simple pegamento que pueden encontrar en cualquier parte.

MATERIALES
Silicona líquida.
Flores plásticas. Pueden encontrarlas en el área de casa y decoración de los supermercados o tiendas chinas.
Botella o florero.

PASOS
1/ Si usan botella, limpiarla completamente y sacar las etiquetas.
2/ Echar la silicona líquida dentro de la botella hasta que calculen que los tallos de las flores quedarán cubiertos.
3/ Dejar solita la botella unos minutos o una hora para que cualquier rastro de pegamento que pueda haber quedado en las paredes baje.
4/ Colocar las flores y dejar secar un largo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...