5.23.2015

Haul: Wet n Wild Matte Lipsticks





Estoy enamorada de los labiales mate con locura pero en las tiendas no he podido encontrar buenos colores con este acabado. Y por "buenos colores" me refiero a tonos raros jajaja. En una tentación nocturna pedí por el Facebook de Hey Bonita 5 labiales Wet n Wild por 15 mil pesos. Al ver los swatches de este blog les juro que los quería todos jajaja. Opté por tonos más de invierno con la excepción de Dollhouse Pink que lo pedí para mi mamá y Pink Suga que lo usaré con una maquillaje de ojos más oscuro. Vamp it Up fue mi elección más osado porque es un morado extremadamente oscuro. Dudo que lo ocupe muy seguido pero es tan original! Quizás solo para sacarme fotos xD. La fórmula es algo pegajosa y a veces cuesta aplicarlo uniformemente pero al usar un buen bálsamo debajo corren más suavemente. Un detalle menor, pero que a mi me vuelve loca, es que la tapa se ensucia demasiado xD tengo que sacarla como si jugara Operando. A pesar de esto duran bastante y los colores son hermosos. Después de esta compra creo que tendré que prohibirme los labiales por un tiempo *se esconde en los arbustos*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...