3.07.2015

Dulce semi-libertad


Semi-libertad! Ayer, viernes, entregué por fin mi memoria de Título y estoy taaaaan feliz de haber terminado con eso. Partí la memoria intensivamente casi que el 1 de febrero porque me entró el pánico que no iba a alcanzar. Y que bueno que fui así de loca porque estuve justa con el tiempo. Es que por muy organizada que una sea siempre aparecen cosas que uno no tenía presupuestadas. Pero esto ya es el pasado. Terminé, entregué y solo me falta esperar la fecha para mi defensa. Es hora para poner en marcha el plan "tirar CVs por todo Santiago para irme a vivir con mi gato". Pero antes! Mejorarme xD. Toda la locura de estas últimas semanas me dejó con un horrible resfriado y necesito estar bien para el lunes porque tengo que renovar licencia de conducir -_- (me creerían que pedí la hora hace 1 mes???? eso sacas cuando vives en la Comarca). Me auto-declaré en cama para mejorarme este fin de semana y lo he usado bien para comer pizza, pintarme las uñas y descubrir una nueva serie. Acaban de estrenar Unbreakable en Netflix y, aunque no le tenía nada de fe, resultó ser muy buena. Super chistosa y los capítulos son cortitos así que no pierdo la concentración xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...