2.27.2015

Compré esto: Llave de estrella ☆



Hoy llegó amigo cartero y tenía que compartir lo que me trajo al tiro. Cardcaptor Sakura para mi fue locura en su época y desde entonces que es uno de mis animes favoritos. Es que es perfecto. Hace mucho tiempo encontré este mismo collar en Ebay pero jamás llegó y que bueno porque era su versión en plateado y la verdad es que me gusta mucho más en dorado porque se parece al original. Tengo una seria obsesión con joyería que aparezca en película, series o animaciones porque siento que puedo expresar mi fanatismo de una manera más casual jajaja además solo los que han visto esas cosas sabrán de que es ;). La calidad no es nada de otro mundo pero obtienes lo que pagas porque es super barato. Por eso mismo le compraré otra cadena para que se vea un poquitito más decente. Aquí abajo les he juntado otros collares de animes que he visto que están buenísimos, todos por menos de 3 mil pesos (el primero es el mismo seller al que le compré el mío).

Cardcaptor Sakura | Sailor Moon 1 | Sailor Moon 2 | Madoka Magica | Attack on Titan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...