2.24.2015

Probé esto: Eucerin Sun Fluid Facial Matificante


Antes de que se acabe el verano (o lo que los humanos llaman "verano" porque en Viña ni se vio) quería mostrarles este producto porque es buenísimo. El bloqueador que usaba antes estaba cerdo porque tenía años y el hecho de que lo sacaran del catálogo de Cyzone pues me dice algo xD. Mi mamá me obligó a invertir en uno bueno esta vez y así llegué a este de Eucerin. Está hecho especialmente para piel grasa (por eso matificante) ya que te lo aplicas y en cuanto se absorbe parece como si no te hubieras echado nada. Es muy ligera que da la base perfecta para tu maquillaje de verano. No tiene perfume y se absorbe rapidísimo (como en menos de 5 segundos). A mi me funciona perfecto y si no me equivoco Eucerin tiene también otro para piel normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...