3.11.2015

compré esto: todomoda + la falda más bella

Ayer salí y me volví un poco loca. Es que literalmente me tenía auto-amarrada terminando la memoria... espera, eso no era literal. No tuve mucha suerte el mall excepto por la falda más linda EVER pero el Todomoda que está cerca del supermercado es mi perdición xD. Voy a comprar pan y termino con 5 collares. Ups.


Estos aros creo que ya los había visto en Todomoda o Do It! pero nunca los compré. Claramente todavía me gustan porque tenía que tenerlos xD. Es que me vuelven loca los cristales opalescentes porque brillan en colores pasteles.


Este tipo de aros me aparecían en muchas fotos de Pinterest o en lookbooks y todavía no los encontraba por ahí. Si no los conocen, la perla como un aro normal y los tres brillitos por detrás entonces se ven por debajo de la oreja. Me gusta mucho como se ven porque yo no uso aros colgantes así que estaba es como la versión fancy de los pegados a la oreja xD. Si les gusta este modelo de aros los pueden buscar por "ear jacket".


Culpable de comprar un collar para niñas. Pero oye, los unicornios son para cualquier edad y si la cadena me da la vuelta lo puedo usar xD.


Me costó mucho sacarle una foto a este porque son dos cadenas juntas, una tiene una estrella y la otra una luna con una estrella más pequeña. Hoy me saqué una selfie con él donde se nota más. Lo amoooo y estaba en oferta a $1990 ;D.


Por último, pero la más importante, la falda de mis sueños. Es marca IO y la encontré en el Ripley. Fue de esas cosas que al verla grité un poco porque era exactamente lo que buscaba y es muy yo. En todo el verano no pude comprarme una falda larga porque ningún diseño me gusta y jamás encontré una sencilla entera negra o gris. No puedo esperar a usarla y más vale que el clima me coopere xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...