2.05.2015

Favoritos de enero


1/ Padre de Familia En diseño agarré costumbres y una de esas es ver tele mientras trabajo. Siempre veo Padre de Familia cuando la pillo pero esas veces son pocas porque la programación del FX es bien rara. En Netflix tienen 3 temporadas y las he gozado xD. Amo esta serie, es tan tonta.
2/ Spotify Tengo bajado esta app hace cien años pero solo hace poco la comencé a usar porque me aburrió toda la música que tenía. Veo en futuro usándola incluso más porque cambié el celular y con suerte me cabe una foto.
3/ Coneja cartera Una joyita de la liquidación del TodoModa. Es de color oro rosado *-*.
4/ Slip-on Vans No me las he sacado desde que las compré, en serio. Combinan con todo.
5/ Mini Instax Sigo loca por la Fujifilm Instax Mini pero en Enero amé más ver las fotitos que he sacado :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...