2.01.2015

App: TV Cable Chile



No es secreto que amo ver tele a pesar de que Netflix me alejó harto de eso. El mes pasado por fin pude comprarme una tele nueva pero soy rota en el alma porque no tengo la guía de los canales. Vtr debería seguir trayéndome su revistita a la casa xD. Hoy se me ocurrió buscar si existía una aplicación con una guía y si había. Honestamente jamás pensé que alguien hubiera hecho una. Se llama TV Cable Chile y tiene la programación de todos los canales nacionales y de cable. Lo mejor es que puedes agregar canales a tus favoritos para acceder a ellos rápidamente sin tener que toparte con lo que están dando en el TV Senado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...