1.29.2015

Compré esto: Ebay, Lush, Clinique

Hoy salí a hacer trámites y compré unas cosas que me faltan y además al llegar a mi casa tío cartero llegó con cositas de Ebay :D. Todo está aquí abajo menos estos calcetines que encontré muy fome como para sacarle foto jajaja.


Panda Fluffy Pouch Cover Pocket For Fuji Instax Mini
Claramente no encontraría en Viña ninguna funda para mi Fujifilm Instax Mini ya que de pura suerte venden la cámara así que me aventuré en Ebay. La más popular son de este tipo para llevarlas cruzadas que se ven muy lindas pero no encontré que fuera muy práctico para mi porque 1) me la pueden robar 2) creo que sería incómodo si le sumamos que además hay que usar cartera o mochila y 3) valía app 1500 pesos. No tenía donde perderme xD. Me gusta que sea un panda y no se imaginan lo contenta que estoy por botar la caja xD. Antes las junta como tonta y ahora las boto al tiro porque en serio son pura mugre. Mi camarilla ahora duerme ahí y cuando la ocupe solo la tiro dentro de una mochila :p.


50PCS Fujifilm Instax White Film For Mini 90 8 25 7S 50s Polaroid Instant Camera
En la tienda donde compré mi cámara tenían fecha para que llegara la película para marzo SI ES QUE. Que tontera. Obviamente me pedí uno por Ebay que además sale más barato. En la tienda me salía 15 mil por 20 fotos y en Ebay 24 mil por 50.


Fui al doctor de las dietas -a parte de encontrarme todo malo- me dijo que hiciera algo por mi celulitis xD. Que riiiico. Por suerte mi casa está llena de cremas para eso pero me dio la locura y quise probar algo nuevo. Esta es una barra de masaje de Lush y se llama Percup. Obviamente me equivoqué porque yo buscaba jabón xD. De todas formas suena como una buena idea porque tiene café que ayuda a la circulación. Eso si, gano puntos campesinos porque no tengo idea como usarla xD.


No hablo nunca de esta crema pero es sagrada para mi. El último envase que tenía me duró como 3 años!!! Es extremadamente buena para piel grasa y aunque sea cara les juro que vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...