1.25.2015

probé esto: neutrogena deep clean energizing




Este es un producto que uso casi todos los días y yo creo que por eso mismo había olvidado hacer un review como se merece porque no es muy conocido. Este exfoliante facial está hecho para uso diario y se nota en los sílices que pequeños y blandos por lo tanto se deshacen inmediatamente. Esto lo encuentro muy importante porque tengo algunos exfoliantes de cuerpos que son bastante abrasivos, onda en serio tienes que estar muy cochina para usarlos jajaja. No con este, es suave y hace espuma fácilmente. Lo energizing viene gracias al aroma que es de naranja o alguna extraña mezcla de cítricos. A mi gusta mucho y eso que no soy fan de estos aromas. Mi mamá hizo clases de aromaterapia por lo tanto me siento capacitada para decirles que la naranja y el limón si levantan el ánimo y energizan. Y eso es básicamente todo: BByB. Pero como otros pro les puedo contar que a mi no me da nada de alergia y me encanta como limpia mi rostro (que como tengo piel grasa es difícil encontrar un jabón que limpie sin dejarte extremadamente seca). Pueden encontrarla en farmacias y supermercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...