1.19.2015

Dar el salto a los e-readers





Kindle, Nook, Tablets, iPads son solo algunos porque en verdad ahora cualquier cosa con batería sirve de e-reader. Siempre he sido fanática de los libros; me encanta dar vuelta las páginas y hasta el olor (crazy bitch). NUNCA en la vida pensé que estaría ahora escribiendo un post en pro de leer libros digitales. Pero la verdad es que todo es fantástico hasta que te das cuenta que no hay casa que aguante tanto libro... no todos tenemos la suerte de la biblioteca en la mansión de La Bestia. Al recibir mi tablet decidí probar todo esto con The Fault in Our Stars ya que era un libro muy pequeño que no valía la pena comprar. La experiencia de leer en la pantalla fue bastante buena: no me dolieron los ojos y se siente prácticamente igual a un libro físico. La aplicación que ocupo yo es Aldiko que permite cambiar el tamaño de la letra, poner el fondo en negro, marcar la página y las portadas se exponen en lo que parece una mini librería. Para las novelas en general las busco por torrent en KickassTorrents y si no están ahí me embarco en Google. Estos libros más los juegos del tablet me han salvado de varios momentos aburrídimos haciendo trámites xD. Además es una gran opción para viajar porque ya me ha pasado que me llevo un libro (por el peso) con muchas expectativas y termina siendo pésimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...