1.16.2015

Novata del Scrapbook






El domingo pasado era el último día de la Feria Mujer aquí en Viña así que con mi mamá aprovechamos de dar una vuelta porque nos gustó mucho el año pasado. Lo penca es que está vez tuvimos que pagar entrada xD no fui VIP porque al anterior me invitó mi jefe que se sobraban tickets. Si no han ido les cuento que son varios stands que venden productos importados, artesanales, gourmet, etc. Todo en una onda más bien de (semi) lujo. Con el que quedé loca fue Corazón de Papel que tiene muchísimas cosas de papelería, para scrapbook y artesanía en general. A pesar de que nunca he hecho scrapbook decidí comprar algunas cosas para intentarlo ya que espero sacar muchas fotos con mi Instax. El cuaderno es genial porque todas las hojas son diferentes y trae un lápiz que es de tinta negra con pegamento al otro lado. Para jugar también llevé los timbres xD. No planeo llenarlo de mierda y producirlo al máximo pero si me parece una linda forma de guardar recuerdos. De esas cosas que cuando uno está vieja agradece que lo hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...