2.08.2015

Para los malos días


Ayer tuve un mal día donde solo me sentía bajoneada sin ninguna razón (o al menos ninguna razón importante). Y es que aunque intento estar con el mejor ánimo para atraer cosas buenas a veces no se puede... #humanos #quierosergato. Aquí tienen algunas cosas que a mi me funcionan para subir el ánimo.

DISTRÁETE
No te quedes quieta y aprovecha para hacer algo. Ponte al día con algún trabajo o píntate las uñas. Esto último es de lo que más recomiendo, las actividades superficiales pero entretenidas son lo mejor xD. Además si te aventuras con un nail art tu concentración estará en otra parte.

VE ALGO CHISTOSO
¿La risa es la mejor medicina? La verdad es que si. Tengo hartas películas de comedia en mi lista de Netflix pero lo que mejor me funciona es ver los videos de Simon's Cat. Como buena vieja loca de los gatos me veo reflejada en todos jajaja. Les recomiendo este que vi literalmente recién y casi muero de la risa (pero sobreviví, no temais).

PLANIFICA
Un mal día puede ser a veces compensado con la planificación de algo entretenido. O quizás ni siquiera entretenido pero si provechoso. Si tienes un viaje busca cosas que hacer donde vas o hasta pensar en que llevarás. Como yo no viajo mi opción en concentrarme en planificar las cosas que haré en mi trabajo: ordeno mi portafolio, planeo nuevos posts y busco nuevas ideas.

HAZ LO QUE TE HAGA FELIZ
Este es como el resumen porque nada combate la tristeza como una buena sesión de algo que te haga feliz. Por más pequeño que sea. Sal a sacar fotos, da un paseo, ve una película, juega con tu gato, dibuja, come algo rico, etc. Tu eliges.

Por último, decir que está totalmente bien no sentirte a tu 100% a veces. Así es la vida. Pero si hay que te molesta cámbialo porque lo que si no es bueno es quedarse con esos malos sentimientos por mucho tiempo sea cual sea la razón de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...