11.25.2014

Yo y mi rara obsesión con Pokemon




Pero que título! Como para un Real Life. Si me siguen en Instagram sabrán que ya tengo en mis manos el último juego de Pokemon para 3DS y estoy tapan feliz. Mi gusto por Pokemon viene de muy chica cuando lo comenzaron a dar en tele. Si mi edad más o menos recordarán que fue grito y plata. Para los 10 años me regalaron un Gameboy con un juego: Pokemon Yellow. Life made. Como los juegos eran hiper caros (o mis papás eran muy cagados) nunca me compraron otro así que re jugué ese unas... 30 veces. Algo así. Que triste, pueden llorar si quieren. Los años pasaron y la verdad es que la serie ya no era ninguna novedad como lo eran juegos. Tuve la oportunidad de jugar unas dos veces el Pokemon Stadium y aluciné xD. Los dejé de lado por mucho tiempo porque no tuve más consolas portátiles a pesar de quererlas con todo mi ser pero nadie le regala eso a una niña grande y obviamente yo no tenía plata. Cuando estaba como en segundo año de la u me ofrecieron un trabajo donde me pagaron super bien. Con eso dije "esta es la mía" y con una ayudita de mi hermano pude comprar mi 3DS *-*. Así pude continuar mi obsesión por los juegos de Pokemon y les digo que está peor que nunca xD. Yo creo que hay algo que hace que sea tan entretenido y obsesivo. Debe haber un estudio porque las filas el viernes para comprarlo no eran cortas. Tenía ganas de compartir mi pasión por estos juegos porque siento que son gran parte de mi ya que los vengo jugando hace TANTO tiempo xD. De seguro pronto haré el Gamer Tag que con solo escribir este post me emocioné jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...