11.18.2014

Probé esto: Blotting Paper Pack de Etude House




La tienda donde lo compré ya no lo tiene pero el mismo esta aquí (app $4500).

Cuando comenzaron a llegar los papelitos absorbentes para la cara probé algunos. Entre ellos los de Bobbi Brown (muy buenos) y los de Esscence (ehhh no tan buenos xD). Hace algunos meses hice una compra por Ebay y me enamoré del packaging de estos de Etude House así que no dudé en darles una oportunidad sobre todo porque la marca es de buena calidad y no me quedaban papelitos xD. La cajita es plástica, muy linda pero en lo destaca para mi es la esponja aplicadora. Le da un toque mucho más sofisticado al usarlos. Vienen 50 y se pueden comprar recargas como esta. Quitan el brillo de la cara muy bien con un solo papelito y no moverá tu maquillaje. Entre lo que podría ser negativo diría que ocupa mucho más espacio que productos similares que vienen en caja de cartón. Tampoco me gusta que los papelito vengan sueltos porque puedo ver en mi futuro que se me caen y queda la cagá xD pero asumo que es para que se peguen mejor a la esponja. A pesar de estas cosas muy menores, este producto es un 7. Bonito, excelente calidad, amo la aplicación con esponja y el precio es muy razonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...