11.27.2014

✿♥︎ Kawaii Tamago Bag Review ♥︎✿





Harajuku Style Angel Wing Backpack - Aproximadamente $18000

Un día estaba viendo las fotos de una tienda en Facebook y descubrí esta mochila y pensé al tiro "Es la mochila de Sakura????!!!". No se cual habrá sido primero pero efectivamente es igual xD. La busqué en Ebay donde encontré que la vendían obviamente más baratas que en Facebook y cuando me dio la locura una noche la compré *-*. Amo las mochilas porque las carteras me pesan mucho y el tamaño de esta era perfecto: ni muy grande ni muy chica.

Como todo artículo chino se demoró aproximadamente mes y medio en llegar a mi casa dentro de las típicas bolsitas de correo que ahora que lo pienso no estaba muy bien protegida. Dentro viene la mochila junto con los tres pares de alitas intercambiable. Estas se ponen en la mochila por medio de broches que me tienen siempre asustada que alguien me los vaya a robar xD pero supongo que la gente no asume por la vida que las alas se saquen así que en verdad no corren verdadero peligro. Lo primero que noté es que el material es algo... raro. No se de que está hecho pero parece una cuerna muuuuuy plástica. Es fácil de lavar pero parece que atrae la mugre como imán porque al poner las alas por primera vez mis manos las ensuciaron (y quiero aclarar que no las tenía cochinas xD). Siguiendo con el tema mugre, el cierre venía manchado ¬¬ esto si que me enojó porque esta zona no es nada fácil de lavar. Al final lo dejé así aunque parece que ha ganado manchas nuevas ahí D: no se que onda. El tamaño es lo que más me gusta. No tenía una mochila donde me cupiera el tablet (o no cabía o sobraba mucho espacio), esta es exactamente el tamaño justo para un iPad (que es la medida de mi tablet 10.1) y además permite seguir guardando muchas más cosas. Es mi opción #1 cuando salgo por varias horas porque llevo como mínimo el tablet, un libro, cosmetiquero, además de los básicos como billetera y celular. Dentro trae un bolsillo pequeño con cierre y dos espacios abiertos como para el celular o alguna tarjeta. Los tirantes son del mismo material raro y quizás demasiado delgados pero la gracia es que pueden cambiarse para pasar de mochila a bolso. Ambos tienen gancho y en cada extremo del cierre están las argollas para ponerlos.

PROS
↣ ¡El diseño! La encuentro TAN bonita. A parte de ser la misma de Sakura, claro xD.
↣ Alitas en 3 colores para personalizarla a tu gusto.
↣ Tamaño justo para iPads y Tablets.
↣ Tirantes intercambiables para pasar de mochila a bolso.

CONS
↣ Material muy plástico y raro.
↣ Se ensucia fácilmente (asumo que en la versión negra esto no se nota).

MI CONCLUSIÓN
LOVE. Debo admitir que ya me acostumbré al estúpido material jajaja era cosa de tiempo. Es ridículo lo mucho que la uso, me encanta. Ese es un tapa boca para mi mamá xD. Dijo que no tendría la perso para andar con ella en la calle. Todo lo contrario. Lejos mi compra favorita por Ebay hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...