11.12.2014

Qué opinan de Vlogmas en Diciembre?



Vlogmas es una super moda en Youtube durante Diciembre que consiste en grabar un vlog al día desde el 1 hasta hasta el 25 de Diciembre, ósea Navidad. He intentado varias veces grabar vlogs pero la verdad es que se parto bien en la mañana y después ya se me olvida jajaja. Pero por eso quería preguntarles si sería algo que les gustaría ver por aquí y en mi Youtube. Amo la Navidad así que es probable que sea la época donde haga cosas más entretenidas. A mi personalmente me encantan los vlogs porque son una oportunidad para conocer al blogger en su vida... supongo que todos somos algo copuchentos jajaja. Me dicen que les parece la idea :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...