11.14.2014

Bloqueadores para no quedar como pasa


Yo no se como los santiaguinos soportan el calor que hace allá xD me muero con solo escuchar 30º. Lo que es Viña ha estado perfecto y primaveral. Pero por mucho frío o calor que haga es obvio que los rayos UV están por ahí siempre y como ya no tengo 15 supongo que es momento de cuidar mi piel porque les juro que no quiero ser la vieja llena de manchas. Quiero ser la vieja bacán con el pelo fucsia. Estos dos don los que he estado usando.

CYZONE FACE SCREEN 50 SPF
Esta fue una compra ya algo antigua y que espero por dios que no esté vencido jajaja. Me llamó la atención en el catalogo porque está hecho especialmente para el rostro y decía que no te dejaba la piel grasosa lo cual era demasiado importante para mi. Hasta ahora me ha funcionado perfecto pero tengan mucho cuidado con el contorno de los ojos porque hoy creo que me entró un poco y si que ardió >_<. Tiene el típico olor de crema como neutro que no chocará con tu perfume y no molestará porque no me gustaría andar con la cara pasada a zanahoria tropical. Eso si, cuando tenga plata quizás busque otro con una textura más ligera. No se si pasará con todos pero me carga esa sensación de sentir el bloqueador xD.


SIMOND'S PROTECTOR SOLAR HIDRATANTE 50 SPF
Este es uno de los pequeños bloqueadores que venden cerca de la caja en los supermercados y lo elegí sobre los otros porque decía "hidratante". No se que tan verdad será pero suena bien. El tamaño me ha funcionado extremadamente bien. Lo tengo siempre en mi mochila (ehhh si, casi no ocupo cartera) para echarme cuando se me olvida o no alcanzo a hacerlo en mi casa... o sea, siempre. Tiene aroma a coco que me encanta porque es como verano en una botella :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...