11.07.2014

Hola.org: accede al Netflix de Estados Unidos!



¡Este es un dato que vale oro! Les juro que cambió mi vida xD. Si tienen Netflix quizás se hayan topado con el famoso rumor de que en Estados Unidos la selección de series y películas es un millón de veces más grande... bueno, más que un rumor es un hecho. Y obviamente sabía que habían formas de "convertir" la cuenta pero he hecho cosas así antes y es una verdadera lata porque suelen ser como mil pasos. PERO ayer vino una amiga a mi casa, buscamos en google, lo intentamos y funcionó! Era hiper fácil. No había que hacer nada loco xD creo que no estoy acostumbrada a eso.



Para hacerlo deben entrar a Hola.org y descargar el plugin/extensión que sirva para su navegador. Es totalmente gratis. Por desgracia no tenían para Safari pero yo descargué el de Google Chrome. Al instalarlo aparecerá una llamita en la esquina superior derecha, al hacerle click se pone roja y ya estarán navegando como si estuvieran en Estados Unidos. Solo tienen que entrar a Netflix y les aparecerá el contenido. No hay que hacer nada más :D. También sirve para ver series en las páginas oficiales de los canales cuando aparece ese racista mensaje de que el video no se puede reproducir en tu país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...