11.04.2014

Las mejores velas




Estas son un descubrimiento del año pasado pero por algún motivo creo que nunca las mencioné por aquí. Y no se como y alucino con estas velas xD. Recuerdo que compré la de canela como una vela más y cuando la preció grité (literalmente, pobre niña de campo) porque no me esperaba que cambiara de color. Ni sabía que algo así existía. Ya están a la venta las de este año y llegó un nuevo olor que es el de vainilla. Las mías las encontré en el Jumbo por $4990 pero asumo que podrán encontrarlas en cualquier supermercado grande en la sección en aromatizantes ambientales. Como solo las venden en Navidad es probable que compre al menos unas más para estar preparada para el resto del año xD.

EL MOMENTO PERNO Y CULTURAL. Estas velas funcionan con luz led que se enciende al estar al contacto de luz infrarroja. Obviamente es el tipo de luz que tiene el fuego pero también está en ampolletas y hasta en el control remoto. Podrán adivinar que ya hice el experimento con este último y si funciona xD. Es bakán. Lo haré como mi truco secreto de magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...