10.14.2014

Halloween Watchlist: The Nightmare Before Christmas



Es octubre! Hace rato ya xD. Me encanta porque a fin de mes es Halloween que es lejos una de mis fiestas favoritas junto con Navidad. El tema monstruos me vuelve loca xD. Por desgracia creo que este año no podré ir all-in con el disfraz porque ando corta de plata :( bububu. Pero al menos tengo el disfraz de Ash del año pasado y siempre podré improvisar algo jajaja. Si han prendido la tele verán que es tiempo de sacarle el jugo a todas las películas de miedo. Honestamente nunca han sido mi cup of tea porque soy hiper cobarde pero este año he decido afrontar mis miedos y ver un poco más... de día... con las luces prendidas. Las iré compartiendo por aquí y la primera es obviamente mi favorita: The Nightmare Before Christmas.


Es difícil que no la cachen porque creo que Jack debe ser el ícono emo de los adolescentes del 2000. La historia es impresionante pero lo que más me gusta es el estilo. Es la primera película stop motion y se nota que se tomaron la tarea en serio. Para que se den una idea cada segundo que ven en esta películas está hecho de 24 fotos. Grabar un minuto les tomaba una semana completa. Cada set es como un estudio en miniatura (bueno, semi miniatura porque igual son del tamaño de una pieza) y para hacer el estilo "dibujado" los llenaban de arcilla y luego los rayaban para semejar los trazos. Si hasta se tomaron la lata de hacer los pestañeos a mano. Y recordemos que todo esto está hecho con la calidad Mac de los 90's xD unos tarros. Bueno, se que el insight de la película no sea interesante para muchos pero a mi encanta, sobre todo en una como esta que tiene tantos detalles. Si quieres sabes más les recomiendo ver el Making Of:




The Nightmare Before Christmas está en Netflix... y en un su torrent más cercano ;) ;) ;). No puedo recomendarla más que esto porque es mi película favorita de todos los tiempos xD.


p.d: Mañana doy mi defensa de tesis y creo que moriré xD. Me lo se pero estoy muy nerviosa que algo se me olvide. Mándenme buenas vibras y si me va mal lo sabrán porque verán un post llamado "como pasar las penas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...