10.09.2014

5 primaverales: esmaltes pastel



La primavera llegó pero más o menos no más porque donde vivo nadie se lo dijo al clima. Este días han estado hiper nublados y helados con extraños ratos semi-cálidos. Que se decida. Pero sigue siendo temporada de colores pasteles y que bueno porque los amo *-*. Como verán en este post me gustan llevarlos sobre todo en mis uñas así que les mostraré 5 de mis colores favoritos.




Este color es espectacular. Lo mejor de todo es que lo encontré en descuento en DBS a $1990. Igual fue hace mucho pero se los dejo como dato para que revisen los cubitos con cosas rebajadas que tienen ahí. Queda muy bien con todo y se ve perfecto bajo todo tipo de glitters.




Últimamente ando loca por los tonos muuuy claros. Sobre todo crema, beige y rosados. Limo-scene es uno de los más pálidos (sin ser blanco) que tiene Essie en su stand de Paris. Lo amo con locura. Igual se necesitan varias capas para lograr que se vea opaco (más de 5 por lo menos) pero es mucho menos que con otros y seca relativamente rápido. Una lata pero para mí vale la pena.




Una rareza ya que admitiré que no confío nada en la calidad de Pamela Grant. Pero me sorprendí con este esmalte porque es hiper barato (como luca) y hasta ahora es lejos el mejor lila que he encontrado.




No se si se acuerdan pero hubo esa época donde todo era menta. Pero nadie comía menta. En ese tiempo busqué un esmalte que fuera 100% menta y aunque encontré buenos candidatos en China Glaze varios se acercaban demasiado al verde o al azul. Este de Maybelline es la mejor opción que gana puntos extra por precio y porque lo venden en cualquier farmacia.




No tenía en mi colección un rosado pastel que me gustara así que se me ocurrió "hacer" uno. Es una súper idea si tienen algún color que quieran volver más primaveral. Marshfellows es un esmalte que compré con la esperanza de que se viera como Limo-scene pero no pasó nada porque se necesitan como un millón de capas. Por suerte le encontré un uso. Sobre Chiffon Chic usé unas 3 capas y quedó considerablemente más claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...