10.06.2014

Tatuaje de rosa

El sábado se realizó en Valparaíso la Exposición de Tatuajes que eran básicamente muchos puestos con tatuadores trabajando. Con mi hermano quedamos de ir y estaba muy emocionada porque por fin podría taparme la endemoniada estrella horrenda que me hice a los 17. Cosas de la adolescencia. El ambiente era súper loco xD ya que nunca había ido a algo así. Me di mil vueltas y después de como 2 horas por fin me decidí a preguntar en un stand. Justo un tipo no estaba tatuando (y por lo que parecía no había hecho nada ese día porque no tenía ni las cosas afuera xD) y me ayudó a hacer la idea de lo que quería. La rosa está inspirada en esta de Sashaunisex pero obviamente cambiada ya que él la dibujó para poner tapar la estrella y caber bien en mi brazo. Se notaba que sabía lo que hacía, ya que hacer cover ups no es tan fácil como parece, y los dibujos que tenía en el stand eran muy buenos así que pues terminé confiando. Y que bueno que lo hice.

Tomó un tiempo que preparara todo (el dibujo + la mesa con las cosas) en los que estaba muerta de nervios y ansiedad porque solo quería que fuera rápido xD. Ehhh no lo fue. Mi hermano me dijo que se demoró como 2 horas pero la verdad es que no se pasó tan lento. ¿Dolió? Si y mucho. No recordaba para nada el tipo de dolor de un tatuaje así que al principio sufrí (pero dignamente, obvio). Ya para la mitad me acostumbré mucho pero igual cuando llevaba como 3/4 tuve que pedir parar porque necesitaba un descanso. Fue cortito eso si, tampoco quería alargarlo más pero necesitaba relajarme caminando un poco. Después de eso y antes de saber ya había terminado. Quedé súper contenta con el resultado. Él la dibujó así que es una rosa única y esconde perfectamente mi locura de los 17 años xD. A menos que le diga a alguien cuesta mucho saber que había algo debajo.

Me salió 40 mil pesos (con un súper descuento porque eran 80USD en verdad) y me lo hice con Daniel Cabrera. Por desgracia, él y sus amigos son argentinos pero si alguien anda por Buenos Aires pues lo recomiendo muchísimo. Muy bien dibujante y tatuador. Como para Bad Ink jajaja.

No podría estar más satisfecha con mi tatuaje nuevo. Este si es uno que voy a querer lucir. Cuando este sanado haré un post de la evolución, productos, su significado y todo eso porque ahora lo estoy cuidando como loca para quede lindo y que no se infecte. Ojalá sea lo más pronto posible porque igual me molesta y como pueden ver está obviamente hinchado. Pero habrá que soportar xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...