10.17.2014

Licenciada... ¿ahora qué?





Siiiii!!!! El miércoles presenté mi Tesina de Grado y la aprobé :D. Les juro que en todas las imágenes de mi cabeza ya veía que me la echaba pero igual tenía fe porque sabía que no estaba tan mala. Al fin me saqué un 6 y no podría estar más contenta. Para mi se siente casi casi como un 7 porque la verdad es que me cuesta la cuestión xD además la tuve que hacer durante el peor momento de mi vida. Pero se acabó, salí adelante y *HAPPY DANCE*. Me aseguraré de compartirles por aquí algunas cosas de mi investigación ya que está centrada en los factores gráficos de los blogs, lo que funciona y lo que no. Así repartiré la belleza en los blogs del mundo jajaja.

Pero con esto llega una pregunta... ¿y ahora qué? Les explico. En mi Universidad la Tesina es opcional (que btw es lo mismo que una tesis pero supuestamente más corta... cosa que no es verdad porque la exigencia ES de tesis) la mayoría de la gente la hace porque te da la oportunidad de hacer magister y dar clases en las universidades. Ahora lo que queda terminar Título II para estar titulada... pero la verdad es que no estoy tan segura si quiero ahora. Se que suena a la del flojo pero estoy tan aburrida de la U. Mi tema de Título no me motiva para nada y es muy tarde para cambiarlo. Una parte de mí sabe que no es la decisión ideal pero también estoy ansiosa por trabajar y comenzar a "vivir". La situación con mi papá me dejó agotada mentalmente y creo que sería una forma de distraerme y tener algo así como un nuevo comienzo.

Me encantaría saber si alguien ha pasado por esto o qué harían en esta situación. Siento que necesito consejos, opiniones y de todo. Por ahora tengo planeado continuar con Título, avanzando y yendo a clases, mientras busco por los confines de internet algún trabajo al cual postular. A ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...