9.03.2014

probé esto: base maybelline better skin

No sabía nada de esta base hasta que vi los comerciales en la tele y creo que eso es decir mucho porque normalmente el internet se encarga que quiera todo antes de que llegue. Honestamente no le di nada de importancia porque he perdido toda fe en las bases. Tengo la piel muy grasa y ha sido una decepción tras otra (es una historia muy triste, si quieren llorar es un buen momento). Pero le di una oportunidad al leer este post. ¿Y qué pienso? ¡Es un sueño! No esperaba nada y me sorprendió. La primera promesa que hace es que mejora la piel y la verdad no se me ocurre como una humilde podría hacer eso xD. Además que yo tengo la piel horrible así que aunque funcionara no me haría efecto. Lo que si hace muy bien es corregir las rojeces. Esto es una de las cosas que más necesito porque tengo hiperpigmentación en la cara lo que hace que luego de aplicar las bases tengo que siempre usar corrector alrededor de la nariz y otras áreas. Con la Better Skin es un paso que puedo saltarme fácilmente. La fórmula es de pigmentación media que permite opacarla al usar más capas. Es algo espesa lo cual la hace un poco lenta de aplicar solo con las manos pero me da la sensación que sería perfecta con una Beauty Blender (esas famosas esponjas de maquillaje que se humedecen y valen un ojo de la cara). De seguro uno de estos días me compro una pirata por Ebay jajaja. No recuerdo muy bien cuanto cuesta pero según recuerdo todas las bases de Maybelline valen 6000 más o menos. En general creo que es una estupenda base sobretodo para piel grasa y ha hecho que deje de lado a mi amada BB Cream de Garnier.

p.d: Estoy sin internet y en plena entrega de tesis D: así que por eso puede que los posts estén un poco lentos. Al menos Entel me salvó porque compré una banca ancha móvil y la ocupo cual ciber por hora xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...