9.09.2014

Tip: Carcasas por Ebay


1 2 3 4 5

Desde que aprendí a comprar por Ebay ha sido mi lugar número para buscar TODO. Cualquier cosa que se me ocurre primero reviso si está ahí aunque no siempre es la mejor opción (por barato que sea) porque hay que considerar el tiempo de envío. Uno de los productos que más rescato de ahí son las carcasas. En Chile todavía están súper caras aunque tengas el celular más viejo del mundo y obviamente hay varios modelos que ni siquiera podrás encontrar. A mi me pasó con mi tablet, el modelo es solo del 2012 o 2013 (no me acuerdo) pero ni en la tienda de Samsung venden ¬¬ recién en el Jumbo encontré una donde la metí a presión xD. El domingo por fin me atreví y compré esta que me encanta. Se demorará mil en llegar pero, como ya dije, aquí no tienen así que no tenía de otra xD. Para celulares "populares" como iPhones y Samsung Galaxy, Ebay es EL lugar. Hay montones para elegir y con lo que cuestan acá ahí se comprar por lo menos 3.

TIPS PARA BUSCAR Y COMPRAR:
1/ Si están pensando seriamente en comprar primero comiencen creando una cuenta en Paypal. Casi todas las tiendas de Ebay lo usan como método de pago y solo necesitan una tarjeta de crédito. Admitiré que esta era la parte que me tenía más nerviosa cuando recién partí comprando por esté método pero hasta ahora no he tenido ningún problema. Paypal es solo el intermediario entre la tienda y tu dinero. No olviden poner su dirección real a donde quieren que les envíen los productos porque esa es la que usarán las tiendas para enviarles las cosas.
2/ Hora de buscar. Pongan el nombre en la barra de búsqueda del dispositivo que quieren + "case" o "cover". Para los celulares no tendrán problemas pero fíjense bien en los modelos de sus tablets o notebooks. Las marcas suelen sacar un modelo por año de los productos con el mismo nombre. Por ejemplo, mi tablet es un Samsung Galaxy Note 10.1 y para buscarlo en Ebay le agrego el código N8000 para que solo me salgan fundas para MI modelo. Sabiendo el año del dispositivo que buscan podrán encontrar el código en Google o también pueden escribir el mismo año en Ebay y quizás aparezca. Esto es muy importante porque de modelo a modelo suelen cambiar de lugar los botones, los lentes de las cámara y los parlantes.
3/ En el lado izquierdo de la búsqueda podrán marcar la casilla de "envío gratis". Yo siempre parto buscando los artículos que envíen gratis porque a Chile suele muy caro (he visto precios que llegan a las 40 lucas!).
4/ En el lado derecho de la página del producto que les haya gustado, fíjense en la reputación del vendedor (el porcentaje que sale debajo del nombre). Esto se calcula basado en el feedback que dejan las personas que han comprado. Yo hasta ahora solo he comprado en tiendas que tienen más del 97%.

Esta es la sabiduría que les puedo ofrecer por ahora xD. Los tips también se aplican a casi todo tipo de búsqueda que quieran hacer. Si tienen preguntas solo díganme porque al menos yo tenía montones cuando quería comprar por Ebay pero no me atrevía. Resultó que era mucho más fácil de lo que pensaba. Me he ahorrado montones y he podido comprar cosas que siempre había querido tener (como esta mochila que usa Sakura!!!!). Aquí les dejo mis colecciones donde agrego las cosas que me gustan (a ver si algún día me gano el Kino) por si quieren revisarlo porque me doy la lata de siempre buscar lo que me gusta al precio más barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...