8.30.2014

Campaña de orden: esmaltes

Soy de esas personas que acumulan cosas por montones y me cuesta UN MUNDO botar algo. De a poco me he vuelto mejor en eso porque de verdad ya era mucha la mugre que juntaba xD. Con el ánimo de "un nuevo inicio" decidí ordenar partes de mi pieza para botar o regalar las cosas que ya no ocupo. Comencé por los esmaltes porque sabía que tenía una caja entera lleno de botellas que no usaba (ni sabía que colores habían dentro). Arriba de donde guardaba esa caja tenía una repisita con esmaltes muy lindo pero que tampoco estaba usando porque no los veía. Creo que se notará la poca atención que les ponía por toda la mugre xD. En esta foto pueden ver un poco del proceso donde casi todo fue pasado a mi mamá que tiene muchas personas a quien regalárselos.

Dentro de la caja puse algunas de las botellas que no usaba mucho de mi organizador que tengo detrás de mi puerta y en la repisa mis esmaltes favoritos de glitter para verlos siempre sobre mi escritorio. Quizás podría haberme deshecho de más pero hay mucho colores que podría necesitar para hacer nail art (sobretodo ahora que quiero grabar más vídeos). Estoy demasiado contenta de haber hecho esto porque en verdad no sabía cuanto espacio ocupaban todas estas cosas que no usaba. Además así tengo espacio para nuevos esmaltes jajaja. Pronto compraré cajitas para organizar más lugares de mi pieza ya que limpiar me calma mucho :) no suelo hacerlo pero mi mente sigue siendo un desorden así que acepto cualquier actividad calmante.

2 comentarios:

  1. Hola! dónde compraste la repisa para los esmaltes? está muy bonita *-*
    saludos www.electric-meerkats.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la regalaron pero CREO que es del Easy.

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...