Esta semana ha sido fatal para mi porque me pesqué el peor resfriado del mundo. Lo que más molesta es la garganta >_<. Así que me he quedado en cama para no tener que faltar más a clases. Por suerte tenía estas fotos ya listas para mostrarles :). Me puse a experimentar con las tachas que compré en Born Pretty Store y estoy fascinada. Definitivamente convierte cualquier aburrido color en un nail art hermoso. Aquí en Instagram pueden ver mi primera experimentación. Saqué la idea para la que ven en las fotos de Pinterest y creo que no hay palabras para describir lo mucho que me gustan xD. Hace tiempo que no me pasaba. Cuando las veo me recuerdan a una cartera... no se porqué. Estas tachas fueron una estupenda compra porque vienen cuadradas y redondas en plateado y dorado así que las combinaciones que se pueden hacer son muchísimas. El único detalle que les encuentro es que no duran mucho pegadas pero compraré pegamento de uñas para ver si así logro que se mantengan por más tiempo.
P.D: Tengo un código de descuesto para Born Pretty Store por si quieren comprar ahi. Solo tienen que escribir DFB10 donde pide "Coupon Code". Les dejé un banner en el sidebar para que puedan encontrarlo fácilmente.
Tus uñas quedaron bellas, envidio a las chicas que hacen maravillas en sus uñas jeje
ResponderEliminarSaludos
Con las uñas en verdad que es cosa de práctica, cuando yo partí con esto me quedaban cerdas xD. Este nail art en particular es muy fácil: solo esperas que seque el color de base, pegas un scotch y pintas sobre el.
Eliminar