5.05.2014

favoritos de abril (en dibujos)


No había cosa con que sacara las fotos para mis favoritos de abril porque cambiaron la hora y cada vez me acordaba cuando ya estaba de noche. Pero fue la perfecta excusa para probar algo diferente y hacerle honor a mi primer producto favorito de este mes xD.

1. Samsung Galaxy Note 10.1: este fue mi regalo de cumpleaños y les juro que no podría ser más perfecta. Hice toda una búsqueda antes para estar muuuuy segura que fuera la ideal para mí. Se adapta completamente a mis necesidades especialmente por el stylus. Me encanta ver Netflix en ella y he redescubierto mi amor por dibujar :). La app que uso es Artflow. Comencé además un pequeño tumblr para guardar los dibujos que haga y así ojalá ir mejorando.
2. Perfume Radiance de Britney Spears: Otro regalo de cumpleaños. Me gustan mucho los perfumes de Britney Spears, he tenido Fantasy, Midnight Fantasy y Curious. Nunca había olido el Radiance y OMG ESTOY OBSESIONADA. No hagan describir el olor xD pero si lo ven por ahí les recomiendo olerlo porque es genial.
3. Labiales morados: más que nada este de Rimmel y Mad for Magenta de los Maybelline Color Whisper. En invierno saco todos los colores oscuros ;).
4. Sally Hansen Nails and Cuticles Hand Creme: Me pinto las uñas tan seguido que si no uso crema para cutículas parecen un desierto. Pero aparentemente mi flojera era más fuerte porque solo me daba para usar crema de manos y siempre olvidaba echarme la otra. Esta pequeña maravilla me arregló la vida. Se absorbe rápido y es muy humectante tanto en las manos como las cutículas. Mil puntos más por ahorrarme tiempo.
5. Assassin's Creed 4 Black Flag: Es literalmente el único que juego que tengo en el play4 así que solo puedo jugar a esto xD. Pero definitivamente este mes me puse en campaña de subir mi porcentaje para completarlo lo más posible. Ya saben, sacarle el jugo para que dure más. Por desgracia no me queda NADA, solo una etapa toda corta. Lo recomiendo totalmente si es que están buscando un nuevo juego, las batallas navales son fuera de este mundo. Además es lo más cerca que estaré de cumplir mi sueño pirata.

4 comentarios:

  1. Me encantaron los dibujos de tus favoritos :)

    ResponderEliminar
  2. Tus dibujos estan preciosos! la verdad que te quedaron muy bien

    El assassins creed lo tengo guardado todavía, recién acabé el the last of us y lo empecé otra vez para obtener más logros (solo obtuve un 5%) y no me puedo quedar con eso jajajja. Mientras el resto de los juegos allí esperan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D
      Cuando salga The Last of Us para ps4 lo compraré si o si. He escuchado solo cosas buenas de ese juego.

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...