4.09.2014

probé esto: rimmel show off

Con la llegada de Rimmel London, gracias a las Farmacias Ahumada, por fin podré conseguir uno de mis productos favoritos. A Chile llegó como Show Off pero también se le conoce como Apocalips (que es nombre oficial en Inglaterra).

FÓRMULA
Son descritos como "lip lacquers" que es básicamente un híbrido entre un labial y un brillo. Pueden en las fotos la opacidad que tienen son solo una pasada, esto es definitivamente lo que más me gusta de ellos. Se sienten muy bien en los labios ya que no reseca y al mismo tiempo tienes mucho color. La duración diría que está entre lo normal lo cual es entendible ya que todos los larga duración se sienten como un desierto.

PACKAGING
Este es mi formato favorito para cualquier producto líquido (excepto base, claro). La varita simplifica mucho las cosas a la hora de aplicarlo y permite llegar bien a los rincones de los labios. Por fuera me encanta. La forma geométrica de la tapa es hermosa y considero un plus gigantesco que la parte de abajo sea transparente para ver el color real. Odio con mi alma cuando no tienen testers en los negocios y tienes que andar adivinando que te saldrá xD porque obvio que el tono de las tapas es siempre nada que ver.

COLOR
El coral rosadoso lo compré de hecho en Argentina (por eso es Apocalips) y se llama Aurora. El tono varía mucho dependiendo de cada una pero para mi se ve mucho más cercano al coral cuando lo uso. No tiene brillos ni ningún efecto lo cual es buenísimo ya que este color brilla por si solo (¿ven lo que hice ahí? me pasé de ingeniosa). El otro es Galaxy que es entre morado y malva. Lo elegí porque el año pasado usé nonstop mi Color Whisper en Mad for Magenta durante el invierno así que buscaba ampliar la gama. Con una fórmula tan maravillosa se convirtió rápidamente en uno de mis favoritos. Al contrario de Aurora este si tiene unos brillos muy pequeños que solo me di cuenta al verlo extremadamente cerca. No se si tendrán todos los colores disponibles en Chile (por ejemplo Aurora no lo vi en mi farmacia) pero espero que si.

PRECIO
Pueden encontrarlos a $2990 en Farmacias Ahumada. UNA GANGA! La relación precio/calidad es fabulosa, ni en Essence o Maybelline encontrarán algo mejor.

GENERAL
Un 7! Los Show Off son literalmente todo lo que busco en un labial: humectación y color opaco. No temo decir que espero tener todos los colores algún día, pero por ahora partiré por los rosados y nudes.

6 comentarios:

  1. Ayer fui a farmacias ahumadas y me compre una máscara de pestañas y un delineador café, creo que rimmel es excelente! Me encantó! Y tienes razón que ni en essence o maybelline son tan buenos en relación calidad precio con rimmel :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tan contenta con esta marca *-*.

      Eliminar
  2. Por fin llegó Rimmel! Ya me había encargado unos productos por Asos y me enamoré profundamente jajaja. El otro día me compre el Apocalips en el tono Luna y lo amo mucho, lo que más me gusta es no son pegajosos ♡
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que por eso gravito más hacia los labiales, odio que los brillos sean pegajosos. Pero este es perfecto.

      Eliminar
  3. Yo me compré el Apocalyptic y me parece demasiado hermoso! tengo que hacerle review también jajaja. Llegó a muy buen precio Rimmel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los precios están super. Si no mal recuerdo son más baratos que en Argentina.

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...