4.13.2014

probé esto: cargador portátil sony cycle energy

Si hay algo que me salvó la vida en Lollapalooza fue esto. Compré este cargador portátil porque tengo demasiadas cosas propensas a perder batería y luego de una pequeña búsqueda en internet... solo encontré este xD. Pero no estuvo mal porque Sony es una marca a la que le tengo mucha confianza en cuanto a calidad. Tienen dos versiones, una que cuesta $7990 y otra $12990, según lo que vi a la rápida la diferencia sería la cantidad de carga que guardan y ligeramente en el tamaño. Yo me compré la más cara porque era la única que tenían en Paris y quería gastar los puntos xD. En la caja viene incluido un cable micro usb a usb para cargarlo en el computador, desde 0 esto se demora aproximadamente 4 horas. Yo generalmente lo dejo solo conectado cuando estoy bajando alguna serie porque no funciona con el computador cerrado. En el otro extremo tiene una entrada usb que sirve para conectar cualquier cable con esa entrada: celulares, tablets, consolas portátiles, etc. Esto fue lo que más me motivó ya que odio cuando las cosas sirven solo para una marca específica. Hice el experimento con mi iPhone (quien tenga sabrá lo basura que es su batería), lo descargué a 0% y lo conecté al cargador portátil (que estaba al 100%). Cuando llegó a 4% me dejó penderlo y desde ahí solo lo usé para ver la carga. Después de unas 4 o 5 horas llegó al 100%. No se si le quedará algo de energía al cargador, asumiré que si es así es poca, pero estoy muy contenta que la caja cumple su promesa y si tiene una carga completa.

Muy recomendado! Quizás el único lado malo que podría verle es que es un poco pesado y grande pero llevo siempre tanta basura en mi cartera que en comparación no será un problema para mi xD. Lo encuentro especialmente útil para aquellos que suelen viajar mucho, aunque sea por un día, o trabajan largas horas. Además... el color... todo en la gama My Little Pony es mejor xD.

5 comentarios:

  1. Yo también tengo uno, son demasiado útiles, los uso cuando me quedo casi todo el día en la U.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado! Es que nada supera esa sensación cuando algo se apaga por no tener batería xD.

      Eliminar
  2. Me parece super útil! :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...