4.19.2014

cumpleaños!

Ayer fue mi cumpleaños #25 y no podría haberla pasado mejor. Me tomó un poco más de una semana organizar todo para tener una buena celebración pero valió totalmente la pena. Entre cosas pasadas a Pinterest probé la receta de los jelly shots de mojito que quedaron muy buenos (un poco fuertes pero a mi me gustaron) y opté por lo old school con los dulces con los Kegol, Tuyo y Media Hora. No puedo estar más agradecida con lo regala que estuve este año xD. Todos se pasaron! Pero sobre todo mi papá con la increíble tablet Samsung que me servirá de mucho este año en la u y a futuro en lo profesional... y bueno, ya, también para ver uno que otro capítulo de Hora de Aventura... pero no le digan a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...