5.10.2014

probé esto: maybelline electro baby lips

Si hay un producto que me ha salido en tanto video de porquería que veo en Youtube, son los Baby Lips. Les juro que debe ser el cosmético nacional de Estados Unidos o algo así. De los originales tengo 3 pero llegué muy tarde al baile para hacer review de esos xD. Ahora no me quedaré atrás porque hace algunas semanas llegaron aquí los Electro Baby Lips, que si no me equivoco son exactamente lo mismo pero en nuevos colores neon. Así que consideremos esto como un review dos por uno ;).

FÓRMULA
Hay que aclarar que los Baby Lips son bálsamos labiales por lo tanto el foco de este producto está en la hidratación. Podríamos decir que son... meh. Ni bueno ni malo. Hace la promesa que son como 8 horas de hidratación y nunca en la vida. Con suerte 1. En comparación con los de EOS se quedan muy atrás. Uso este tipo de productos cuando no quiero usar mucho maquillaje o estoy en mi casa y la verdad es que es una molestia aplicarlo tantas veces. Pero no me malentiendan, funciona. Aun que está claro que 8 horas en una exageración.

PACKAGING
Cumple bastante bien. Me gusta que no venga en pote y se nota que el sistema para sacarlo funciona bien (yo creo que todos hemos tenido algún labial que se echa a perder en cuanto algún gracioso lo saca entero hacia afuera). Esto es personal, pero creo que la combinación de colores fluor con el negro se ve muy bien.

COLOR
Si fallamos en duración de hidratación, en color lo compensamos. Compré Strike a Rose (rosado muy neon) y Pink Shock (un poco más oscuro que se asemeja más a un color berry) ya que me parecieron tonos muy lindos de rosado y estaba rogando de que fueran algo pigmentados (claramente, no busqué nada en internet antes, solo los compré xD). Y si tienen! Ambos dejan un tono muy sutil que en los labios se nota mucho más. Me gusta mucho porque es perfecto para eso días que no quieres usar mucho maquillaje o simplemente no te pintas pero no quieres verte tan zombie.

PRECIO
Aquí me van a odiar porque no me acuerdo del precio xD. Se que los compré en Paris eso si. Los Baby Lips normales salen $1990 y estos deben costar eso o $2990 (pero no más porque sino no los hubiera comprado). Me parece un valor preciso porque no cuesta tener que comprar uno nuevo cuando se acabe.

GENERAL
Estos dos Baby Lips son ahora uno de mis productos favoritos especialmente por el color y humectación que dan. Claro, esta última no dura mucho pero por lo menos para mi no es un gran problema. Si buscan un bálsamo que dure bastante les recomiendo probar los de EOS (hay algunas tiendas de Facebook donde pueden encargar).

3 comentarios:

  1. no me llaman mucho la atención los lip balms pero el packing es demasiado lindo! creo que me estoy tentando a comprar uno sólo por eso jaja muchos saludos! :)

    http://naranjasbeauty.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo los uso cuando no me quiero pintar xD (traducción: domingos). El color que deja Pink Shock igual es notorio, queda muy lindo.

      Eliminar

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...