5.12.2014

cinema de yves saint laurent


"Glamorous, seductive, startling. Cinéma, a floral sophisticated and original enough for a starring role. Morning blooms open in a fresh accord, shimmering with cyclamen, almond and Clementine. Middle notes of amaryllis and Sambac jasmine then lead the way to depth and mystery, where amber, white musk and vanilla take a brilliant turn. Set-lighting-inspired crystal flacon with gold stopper."

No suelo hablar de perfumes por aquí porque 1) soy pésima para describirlas y 2) son muy personales, lo que me guste a mí podría ser horrible para otra persona. Pero a pesar de todo eso se me ocurrió que de todas formas podría compartir lo que pienso de los perfumes que tengo, quizás si alguien anda buscando algo nuevo les sirva de idea para olerlo en la tienda. Hoy les muestro Cinema de YSL. Probablemente el aroma más perfecto para la noche. Hace 10 años de seguro habría tirado la botella por la ventana dienciendo que tenía olor a vieja culiá xD como cambian las cosas. Sin duda es una fragancancia madura y a la vez sofisticada. La fijación es estupenda, un poco dura fácilmente toda la noche y esto es algo que no puedo decir de ningún otro perfume que haya probado. Además dura muchísimo ya que es muy concentrado. Y debo admitir que la botella aporta mucho para que sea uno de mis favoritos. Lo compré en Paris hace algunos años durante la época navideña, la niña de la tienda me dijo que solo los tenían durante esas semanas pero no se si será verdad. De todas formas yo creo que algún negocio lo deben tener o sino siempre está la buena opción de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...